Peinados para casarse

Peinados para casarse elegantes y recogidos

Definitivamente, la elegancia es tu mejor aliada. ¡Y más el día de tu boda! Por eso, hoy queremos ayudarte a ser la novia más glamorosa y chic. Te mostramos cómo hacer unos peinados para casarse elegantes y recogidos. Este tipo de looks se ajustarán perfectamente a la hermosura de tu vestido y te harán ver como una mujer distinguida.

Puedes combinarlos sin ningún problema con accesorios de todo tipo. Como ventaja de estos peinados para casarse, es que te ayudarán a lucir mejor la joyería que lleves ese día. A diferencia de llevar el cabello suelto que, por lo general, esconde tus aretes y collar.

Ideal para:

Tipo de Cabello:

Estos looks son muy beneficiosos para todo tipo de cabello. La única condición es que esté sano. Obviamente, si eres una chica con un pelo frondoso y largo, este es uno de los peinados para casarse a los que les podrás sacar mayor provecho.

Si  tienes el cabello liso o muy fino, también te funcionan estos estilos. Lo único es que tendrás que darle algo de volumen haciéndote unas ondas antes del peinado.

Pero, si eres de esas chicas que tiene poco cabello y, además, es corto, puedes tomar esta idea y hacer tu propia versión con un semirecogido. ¡No todo está perdido! Te verás igual de bella y lucirás un look completamente original y muy tuyo.

Tipo de Cara:

Los peinados elegantes y recogidos le benefician mucho a las mujeres de rostro redondo y ovalado. Al ser looks que implican que el cabello esté sujetado, hacen que este tipo de caras se vean más finas y, por ende, la mujer tenderá  a verse más perfilada.

Si tienes un rostro delgado, también te funcionan. A las caras cuadradas, por su parte, estos recogidos les van bien, siempre y cuando sean altos y se deje mechas sueltas en la parte delantera.

¿Cómo hacer el peinado paso a paso?

Antes de iniciar con el paso a paso, es importante que sepas que hay peinados  recogidos altos y bajos. Hoy te enseñaremos a realizar un recogido bajo super elegante para casarte.

  • Primero, busca primero una dona o rosquilla para el cabello. Puedes conseguirla en cualquier tienda de belleza porque están muy de moda.
  • Peina tu cabello y divídelo en cuatro secciones, dos laterales (una de cada lado del rostro) y dos centrales (una superior y otra inferior).
  • Luego, sujeta con gomas las dos secciones laterales.
  • Posteriormente, toma una de las secciones centrales (la superior) y coloca una goma en tu peinado.
  • En la sección central inferior, coloca la dona o rosquilla para el cabello. Cubre la dona con los mechones de pelo de las secciones centrales tanto la superior como la inferior, buscando la forma.
  • Ajusta el peinado con horquillas.
  • Una vez hayas realizado esto, lleva hacia la dona las secciones laterales de tu cabello. En primer lugar, la de lado derecho. Luego, la de lado izquierdo. Rodea la dona y ocultala con el pelo.
  • Finalmente, sujeta con horquillas.  Y tu moño está listo.

Peinados para casarse

Recomendaciones para peinados para casarse

Este es un look que te hará lucir la novia más elegante de todas. No en vano, es de los peinados para casarse más glamorosos. Puedes hacértelo de lado o dejando mechones de cabello al frente. Con este estilo, podrás lucir una diadema o corona. ¡Y verte de ensueño! Asimismo, juega con la altura del recogido y con hacértelo más arriba. ¡Tranquila! Se verá igual de fantástico.

Peinados para casarse: moño bajo

Peinados para casarse: Moños bajosPeinados para casarse con moños

Ahora te toca a ti

No tienes por qué lucir un estilo en tu cabello que no te favorezca. Aquí te explicamos paso a paso cómo llevar un look recogido y elegante. Es momento de que  empieces a tener el control de tu cabello y te hagas esta fabulosa alternativa. Recuerda que los mejores peinados para casarse son los elaborados por tus propias manos. Sea un moño, una trenza o un semirecogido, lo que quieras hacerte, ¡atrévete!, y luce hermosa.

Producto recomendado para este peinado

Llevar peinados para casarse es toda una aventura. Más allá de eso, no puedes dejar todo para la fortuna. Así que, debes prepararte con las herramientas idóneas. Hay un ingrediente infalible para realizarte este recogido y es el fijador en spray. Te recomendamos Frizz Ease, porque hará que tu look resista a la humedad, al mismo tiempo que lo protege de los rayos solares.

peinados-para-casarse

John Frieda Frizz Ease Moisture Barrier Firm Hold Hairspray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *