peinados para instagram

Peinados para fotos en Instagram

Instagram es esa ventana entre tú y tus amigos, familiares y conocidos, donde pueden compartir recuerdos, anécdotas, buenos momentos y dejarlos plasmados para siempre. Sí, para siempre es mucho tiempo. Así que si no quieres taparte los ojos en diez años, cuando veas tus fotos actuales (jajaja, es broma), realízate bellos peinados para fotos en Instagram.

¿Alguna vez has escuchado que las mejores fotos son las espontáneas? Sin embargo, espontaneidad no significa que debes estar despeinada. Primero tu cabello, segundo tu outfit, tercero la foto. Ponte diva y sorprende a todos con tu seguridad y ganas de comerte el mundo. 

¿Cómo crear bellos peinados para fotos en Instagram?

Rizos definidos

Las mujeres con rizos son muy afortunadas, pueden obtener peinados para fotos en Instagram en cinco minutos. Para lograrlo deben utilizar los productos adecuados para hidratarlos y darle forma. De esta manera, se logra un estilismo bastante natural.

Para que tu foto sea un BOOM, puedes añadir pequeños elementos que, sin duda, marcarán la diferencia. Por ejemplo, un maquillaje sutil con un glow en los labios y accesorios discretos, como una cadena sencilla y aretes pequeños. Recuerda que lo más importante de tu look es tu peinado, consigue el ángulo perfecto para lucirlo.

Dos chongos

Los dos chongos es el peinado estrella para fotos en Instagram. Hay muchas maneras de hacerlo, pero de cualquier forma queda increíble. Lo más importante es que antes de realizar el peinado el cabello esté previamente arreglado. Se puede alisar con la plancha para el cabello o hacer ondas con el rizador. 

Debes combinar este peinado con un outfit con mucho estilo. Puedes optar por colores pasteles, como el rosa o el azul celeste. Accesorios como cadenas o lentes de sol, son el complemento ideal para tu foto. Busca un espacio con buena luz y con un fondo que resalte los colores del look.

Trenzas africanas 

Las trenzas africanas son, sin duda, uno de los peinados para fotos en Instagram, que más ha revolucionado la red social. El estilo de todas las mujeres que se arriesgan a probar este look es imparable. Además, es un peinado muy versátil y fácil de mantener.

Lo primero que debes saber si quieres utilizar trenzas africanas es que una vez que la instales en tu cabello, forman parte de ti. Por lo que debes cuidarlas como normalmente lo haces con tu cabello natural. ¡Arriesgate! Te aseguro que más de uno quedará boquiabierto al ver tu foto.

Coleta alta

Las coletas altas son el mejor peinado para fotos en Instagram, cuando de lucir largas y lisas melenas se trata. Con este tipo de estilismo, todas las facciones del rostro se realzan, por esta razón, es recomendable acompañarlo con maquillaje intenso y que le de profundidad a tu mirada.

Este peinado es muy sensual y seductor, por eso, muchas mujeres prefieren utilizarlo para ocasiones especiales y con outfit elegantes. Si te realizaste un coleta alta para un gran momento, no pierdas la oportunidad de tomarte una gran foto y mostrar lo hermosa que eres.

Trenza con pañuelo

Las trenzas siempre son una opción fácil de peinados para fotos en Instagram. Primero porque son muy sencillas de realizar y segundo, porque TODAS las mujeres saben hacer una trenza sencilla.

Lo diferente e impactante de este look es como vas a combinar una trenza sencilla con un pañuelo de colores, creando un peinado diferente y muy casual. Por lo general, este tipo de estilismo es mejor retratarlos en espacios abiertos y con outfit casual. 

Producto recomendado para peinados para fotos en Instagram

Para realizar peinados para fotos de Instagram el cabello debe pasar, al menos, por el secador del cabello y aunque el look luce espectacular, la fibra capilar puede sufrir daños y quebrarse con facilidad. Por eso, es recomendable utilizar una mascarilla reparadora.

La mascarilla Klorane, a base de mantequilla y mango, reviva la fibra capilar devolviéndole todo su brillo y flexibilidad después de cualquier estilismo. Atrévete a realizar hermosos peinados y mostrárselo a tus seguidores, pero recuerda también cuidar tu cabello de raíz a puntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *