peinados para la novia y el novio

Peinados para la novia y el novio

El día del casamiento es tan importante para la novia como para el novio. Ambos están ansiosos y desean verse como nunca antes, deslumbrar no sólo a los invitados sino a la persona que pasará el resto de la vida a su lado. 

Lo más importante de la boda son los peinados para la novia y el novio, y por supuesto, el outfit. El traje del hombre y el vestido de la mujer, los accesorios, el velo, el ramo y la decoración del lugar escogido crearán el ambiente perfecto para vivir un cuento de hadas.

Tendencias en peinados para la novia y el novio

Moño bajo con tocado de flores

Los peinados para la novia y el novio deben ser el centro de atención de la boda. Por lo general, se acostumbra a que la novia lleve un accesorio que complemente su peinado. Los tocados de flores son una excelente opción para acompañar el estilismo de la ceremonia, sobre todo, si es un moño.

Los moños bajos son perfectos cuando el vestido tiene un escote pronunciado en la espalda y cuando la novia decide utilizar un tocado. Nunca es demasiado, solo mantén el equilibrio. Puedes utilizar flores en el tocado, el vestido y en el roma y lucir sencilla y armónica. 

Degradado y taper

Los peinados para la novia y el novio que están en tendencia son muy COOL. Sin duda, son una combinación de lo clásico y lo moderno. El degradado y taper es el look preferido de los hombres con barba, porque hacen el complemento perfecto.

Para lograr este estilismo, el novio deberá dejar la parte de arriba de su cabello mucho más larga que a los lados. Esta parte la puede peinar de distintas formas: hacia a un lado, hacia atrás o hacia arriba, creando un look despeinado. Para fijarlo, puede usar cera para el cabello y no tendrá que preocuparse por el peinado durante toda la noche. 

Ondas con diadema

Algunas novias para el día de su boda prefieren, ante todas las cosas, la sencillez. Es muy importante que los peinados para la novia y el novio que escojan los hagan sentir cómodos. Por esa razón, el cabello suelto con ondas, acompañado de una diadema es uno de los peinados tendencia de este año. 

Las ondas pueden ser tan definidas y despeinadas como lo desee la novia. Lo importante es que duren antes, durante y después del gran día, por lo que es recomendable usar un buen fijador para el cabello. Primero la pinza para ondas, luego el fijador y por último, se deben peinar para soltarlas y alargarlas.

<b>You'll go from bridezilla to bride-chilla.</b>

El copete aunque es muy versátil, su perfecta realización requiere un poco de tiempo. Sin embargo, no se compara al tiempo que requiere el estilismo de la novia, así que con copete o sin copete el novio igual esperará a su amada.

Lo que diferencia el copete moderno del estilo pompadour es que el cabello lugar de peinarse hacia atrás,  se peina hacia adelante, levantando una sección de cabello, específicamente toda la parte delantera. Este look es muy moderno, ideal para novios jóvenes y muy ilusionados. 

Las trenzas son por excelencia uno de los peinados favoritos para las novias con melenas largas. Este tipo de trenza es una inspiración de Rapunzel y todas aman este look porque el día de su boda quieren sentirse como un princesa de pies a cabeza.

En el caso de que la novia no posea un cabello largo y abundante, la mejor opción es optar por extensiones para el cabello. Estas pueden ser teñidas, si se quiere cambiar el color para el gran día y también se pueden retirar al día siguiente. Lo mejor es que no dañan el cabello natural y son muy fácil de colocar.

Estilo bun 

¡Los hombres también pueden llevar el cabello largo el día de la boda! El chongo o el estilo bun es uno de los peinados para la novia y el novio más hermoso y encantador. Ambos pueden lucir sus largas melenas en su día especial y verse increíbles.

Los novios que optan por este estilismo para el día de su boda, sin duda, son los más románticos y apasionados. Para este look el novio va a necesitar secar y planchar su cabello. Para recoger el chongo necesitará unas ligas para el cabello y ajustarlo muy bien.

Producto recomendado para peinados para la novia y el novio

Todos los estilismos para la boda deben ser hechos con un buen tiempo de antelación. Además, deben estar intactos para la ceremonia y la gran celebración. La mejor manera de que el peinado dure mucho tiempo es utilizando el fijador Classic Pomade Acumen, de American Crew.
Este fijador está hecho con extractos de arándanos y es a base de agua, lo que aporta una textura suave y mucho brillo en los peinados para la novia y el novio. ¡Realiza peinados hermosos para bodas que duren más de 24 horas intactos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *