peinados-para-las-novias-trenza-1

Peinados para las novias: Trenza

Una novia tiene que lucir radiante, elegante y a la moda. Para verte espectacular no solo debes escoger el vestido ideal sino también un peinado que favorezca cada una de tus facciones y realce tu belleza. Para este día, mínimo debes tener dos opciones de peinados para las novias, ya que nunca está de más probar con diferentes estilismos.

Las trenzas son uno de los peinados más joviales, elegantes y a la moda. Las novias prefieren este tipo de look, porque pueden jugar con el largo de su cabellera y colocar cualquier tipo de accesorio sobre ella. Además, siempre hay nuevas maneras de combinar una trenza con otra, y crear peinados para las novias totalmente diferentes.

Hoy te enseñaremos cómo realizar una trenza al mejor estilo de la princesa Elsa, de la película de Disney, Fronzen. Podrás lucir tu hermosa melena recogida en tres trenzas, que luego se unirán. Formando, de esta manera, una sola y creando un look único y con glamour.

Ideal para:

Tipo de Cabello:

Los peinados para las novias con trenzas son ideales para cabelleras largas y abundantes. Las largas melenas le dan mucha vistosidad al vestido. Además, suelen ser más elegantes. En caso de que tengas el cabello corto, puedes realizarte una trenza, pero de otro estilo.

Tipos de Cara:

Este peinado, a pesar de que es completamente recogido, no deja totalmente descubierto el rostro. En la parte de adelante puedes llevar ondas o tu flequillo liso, si lo deseas. Por lo que, es ideal para todo tipo de rostro. Sin embargo, a los que más les favorecen son a los de facciones delgadas o los que tienen forma de corazón.

¿Cómo hacer estos peinados para las novias?

Antes de elaborar la trenza debes tener tu cabello previamente lavado. Lo recomendable es que solo uses champú. Si quieres hidratar tu cabello puedes utilizar acondicionador días antes de realizarte tu peinado. De esta manera, tendrás el cabello radiante el día de tu boda.

Para elaborar esta trenza solo necesitas tener en casa: gomas pequeñas, peines de dientes estrechos y fijador. Te enseñaremos cómo realizar una trenza al mejor estilo de Elsa, la princesa de Frozen.

  • Divide tu cabello en tres secciones.
  • En cada sección realiza una trenza clásica y asegúralas con una goma pequeña.
  • Una vez que hayas realizado las trenzas en cada mechón del cabello, abre la trenza, es decir, cada parte de la trenza aflójala hacia afuera de manera sútil. De esta forma, se verá más voluminosa.
  • Ahora, debes entrelazarlas. Haz una trenza clásica con las tres secciones que ya tienen una trenza. Realiza este trenza hasta el final de cabello y amarrala con una goma pequeña.
  • Finalmente, para que tu peinado quede hermoso y perdure, échate fijador.

peinados-para-las-novias-trenza-2

Recomendaciones

Los peinados para las novias requieren de hermosos maquillajes. Una trenza, además de ser elegante, es lo suficientemente vistosa. Por lo que, te recomendamos utilizar un maquillaje, con el cual tus rasgos se vean más delgados y finos.

Puedes utilizar tonos tierras y un delineado delgado. Al realizar el contorno en tu rostro, difumina muy bien. De modo que tu rostro se vea muy natural. No olvides echarte highlight en las mejillas y en el lagrimal. Procura que el tono del labial, sea fuerte e imponente como el marrón, el rojo o el vinotinto. Esto creará un equilibrio en tu rostro.

peinados-para-las-novias-trenza-3

 

peinados-para-las-novias-trenza-4

Los peinados para las novias también requieren de accesorios. Con las trenzas puedes utilizar flores o cualquier accesorio brillante. Si utilizas flores y las colocas dentro de los enlaces de la trenza, tendrás un look bastante romántico. Pero si decides utilizar un tocado con brillantes, lucirás sofisticada y muy elegante.

peinados-para-las-novias-trenza-5

 

peinados-para-las-novias-trenza-6

Ahora te toca a ti

Los peinados para las novias son una de las cosas más importante en el casamiento. Debes escoger el indicado, porque tus invitados, tu familia y tu futuro esposo te verán de pies a cabeza. Por eso, tienes que lucir impecable y radiante. Las trenzas son una maravillosa opción para el día de tu boda.

Producto recomendado para este peinado

Para realizar trenzas como estas, tu cabello debe ser voluminoso. En caso de que tu cabello no tenga tanto volumen, puedes utilizar un spray voluminizador.

Te recomendamos el de TRESemmé TRES Two Non Aerosol Hair Spray. No solo ayudará que tu cabello se vea más abundante, sino que lo protegerá del calor del secador. Debes aplicarlo con el cabello húmedo y después utilizar el secador. Notarás la diferencia, en unos minutos.

tresemme-hair-spray

TRESemmé TRES Two Non Aerosol Hair Spray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *