Peinados para novias 2020

“Menos es más”, ¿alguna vez has escuchado esta famosa frase? Aunque a veces no se aplica, las novias de este año la han puesto en práctica y el resultado ha sido fascinante. Los peinados para novias 2020 son una mezcla de sencillez, dulzura y mucho glamour. 

Es muy importante que las novias antes de su boda cuiden muy bien su cabello, haciéndose hidrataciones profundas y controlando el frizz. Esto garantizará melenas saludables y brillantes, listas para realizar el gran peinado de ese día especial.

Trenza doble con flores

Las trenzas son los peinados para novias 2020 favoritos de todas las mujeres. Principalmente porque, aunque algunas llevan mucho trabajo, lucen sencillas muy sutiles y son un buen complemento para cualquier tipo de vestido. Hoy aprenderás a realizar una trenza doble con flores, paso a paso: 

  1. Tener el cabello previamente lavado y secar con el secador. 
  2. Dividirlo en dos secciones iguales, desde la raíz hasta las puntas.
  3. Realizar una trenza sencilla en la parte derecha y otra en la parte izquierda. Ajustar ambas con una goma para el cabello. Es importante no realizar las trenzas muy ajustadas
  4. Unir las dos trenzas, cruzándolas en forma de zig zag. Quitar las dos gomas para el cabello y ajustas la trenza con una sola goma.
  5. Poco a poco, ir desajustando cada sección de la trenza para colocarla más gruesa. Algunos cabellos pueden quedar por fuera y dar la impresión de un look sencillo y relajado.
  6. Las flores se pueden insertar en las secciones de las trenzas. Puedes utilizar la cantidad de flores que desees, pero recuerda: menos es más. 

¿Aún no sabes cuáles peinados para novias 2020? Si tienes el cabello largo y te gustan las trenzas, no busques más, este peinado es el ideal para ti. Puedes practicarlo en casa para tener una idea de cómo te quedará ese día e incluso, si se ajusta a tus accesorios y vestido. ¡Anímate y realza tu belleza con una trenza doble con flores.

Moño bajo con trenzas

Los moños son peinados para novias 2020 ideales para un vestido escotado o para aquellas mujeres que desean que antes que el peinado, el velo debe ser el centro de atención. Existen muchos tipos de moño, sin embargo, los más fáciles de realizar son los que su base es de trenzas sencillas. Aprende cómo realizar un moño bajo con trenza paso a paso:

  1. El cabello debe estar previamente lavado y secado, preferiblemente liso con el secador o la plancha del cabello. 
  2. Peinar el cabello hacia atrás, dejando el rostro totalmente despejado.
  3. Recoger una coleta baja con una goma del cabello.
  4. Dividir la coleta en dos secciones.
  5. En cada sección realizar una trenzas sencilla y recoger con una goma para el cabello.
  6. De abajo hacia arriba enrollar cada una de las trenzas y ajustar con horquillas, un vez que estén por encima de la coleta.
  7. Por encima del moño, se pueden colocar accesorios como rosas, lazos o tocados junto al velo. 

Los moños pueden ser desde el más extravagante hasta el más sencillo. Sin embargo, este tipo de moño bajo con trenza es perfecto para aquellas novias con medias melenas, con escotes pronunciados y accesorios visibles como aretes largos y gargantillas de pedrería. ¡Apuesta por un moño y muéstrale a todos las hermosas facciones de tu rostro!

Producto recomendado para peinados para novias 2020

Antes de realizar los peinados para novia 2020 el cabello debe estar lavado y preferiblemente alisado. Es importante utilizar una plancha para el cabello de calidad, como la Remington S8540 Keratin Protect

Esta plancha profesional tiene placas de cerámicas que están cubiertas de queratina y aceite de almendras. Por lo que ayuda a reparar los daños del cabello después de la explosión de calor, aportándole brillo y suavidad a través del planchado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *