peinados-para-novias-con-cabello-muy-corto

Peinados para novias con cabello muy corto

El 2019 es tu año. ¡Sí, como lees! Es tu año, mujer irreverente y que asume riesgos. Así que, si no has tomado la primera decisión arriesgada del año, es hora de que la tomes. ¿Qué esperas? ¡Corta tu cabello!

Sabemos que, en ocasiones, cortar tu melena genera un poco de miedo e inseguridad. Pero, despreocúpate, el cabello corto está de moda y hará que todos queden boquiabiertos cuando vean tu cambio de look.

Si tu boda es pronto y quieres lucir realmente diferente no dudes en cortar tu cabello. Pensar que tener el cabello corto para el día de tu casamiento no es una buena idea, es un error. Los peinados para novias con el cabello muy corto son tan hermosos y te aportan un brillo único y natural.

Ideal para:

Tipo de cabello

Los peinados para novias con el cabello muy corto son ideales para todo tipo de cabello. No importa si tienes rizos, puedes definirlos y dejarlos sueltos y tu estilismo lucirá impecable. Por otro lado, si tienes el cabello liso, las trenzas en forma de diadema son la mejor opción. Vamos, no lo pienses más, atrévete y córtate el cabello.

Tipo de rostro

La forma en que coloques tu cabello puede suavizar tus facciones. Por lo que si tienes una frente grande y mandíbula pronunciada, es decir, un rostro cuadrado, puedes optar por una trenza de lado despeinado, en el que tu look tenga una apariencia desenfocada. Con este peinado puedes suavizar esas líneas angulares y alargar tu rostro.

En cambio, si posees un rostro ovalado debes crear ángulos y líneas verticales para equilibrar y alargar el rostro. En este caso, puedes utilizar un moño trenzado. Para rostros alargado, lo primero que debes hacer es encontrar el equilibrio, eso lo logras con trenzas simétricas y un flequillo.

Cómo hacer el peinado paso a paso

Antes realizar cualquier estilismo, pero sobre todo, los peinados para novias con cabello muy corto, debes lavar muy bien tu cabello. Así, tu melena se verá saludable y radiante con tu look. Recuerda que para crear peinados hermosos, necesitas una cabellera saludable.

  • Divide tu cabello por la mitad.
  • Haz una trenza clásica de cada lado. Debes ir  añadiendo tu cabello de la parte del centro a tus trenzas delanteras.
  • Trenza hasta la mitad de tu cabeza y une las dos con una goma para el cabello.
  • Recoge el cabello suelto de abajo con una goma y haz un pequeño moño.
  • Une la trenza con el pequeño moño y asegúralos con horquillas.
  • Debes tapar el moño con las trenzas, para que tus trenzas parezcan una diadema.

Recomendaciones para lucir este peinado en tu boda:

La elección del vestido es una de los momentos más difíciles y a la vez emocionantes, de una boda. Pero para escoger el vestido debes tener en la mira los peinados de bodas para cabello muy corto que puede que te realices. Por eso, hoy te mostraremos diferentes opciones de peinados y vestidos para que a la hora de escoger todo sea más sencillo.

Ahora te toca a ti

Ya que tu vestido, tus accesorios, el maquillaje y escogiste uno de los tantos peinados para bodas con cabello muy corto, tienen un check en tu lista, te puedes despreocupar un poco y dedicarle un poco más de tiempo a otras cosas. Sin embargo, no olvides practicar lo aprendido, para que el día de tu boda te disfrutes desde el primer momento hasta el último.

Productos recomendados para este peinado

Una vez que cortes tu cabello, debes tener un cuidado muy especial con él para que vaya creciendo fuerte y muy saludable. Una de las partes que más se debilita son las puntas. Para repararlas y darles el cuidado que se merecen utiliza Argan Oil, Royal. Un tratamiento hecho especialmente para el cuidado de puntas, ya que las protege del calor y las horquetillas.

Máscara de pelo de aceite de argán


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *