Peinados para tu boda

Peinados para tu boda de moños fáciles y rápidos

Hay novias que se rehúsan a usar recogidos para el día en que se van a casar, ya que consideran que pueden ser muy difíciles y elaborados. Sin embargo, como sabemos que tienes en mente muchas preocupaciones para ese día especial, te traemos una solución. Te enseñaremos a hacer unos moños fáciles y rápidos como peinados para tu boda.

Siempre resultan ser un buen aliado para toda mujer. Les suman elegancia y hacen que sus facciones destaquen. Además, los moños pueden ayudar a disimular cualquier imperfección de tu cabello, si no se encuentra en su mejor momento. Es por esto que son ideales como peinados para tu boda.

Ideal para:

Tipo de Cabello:

Los moños fáciles y rápidos son ideales para todo tipo de cabello. No importa si tienes un cabello ondulado, liso, con mucho o poco volumen. Tampoco importa el largo de tu cabellera, siempre y cuando su extensión te permita recogerlo en una cola baja. Para hacerte estos looks, todo lo que necesitas son un poco de ganas. ¡Ten confianza! Ese día destacarás al máximo.

Tipo de Cara:

Estos peinados para tu boda van con cualquier tipo de rostro. Si lo tienes perfilado y delgado, tus facciones se apreciarán muy bien. Si tienes el rostro redondo, te harán ver mucho más estilizada y delgada. Por otro lado, si tu cara es ovalada, tus líneas faciales lucirán como nunca.

En caso de que tengas un rostro tipo cuadrado, estos peinados harán que tu cara se vea mucho más alargada. Por ello, tendrás que añadirle algo de altura al moño. Juega un poco con el peinado para encontrar esos ángulos que mejor te favorezcan. Lucirás con clase y muy distinguida. Y lo mejor de todo es que no te tomará mucho tiempo.

¿Cómo hacer el peinado paso a paso?

Para hacer estos peinados para tu boda, necesitarás un par de gomas, un peine y un fijador en spray. Igualmente, lávate el cabello con un buen champú. Esto hará que tu recogido se mantenga muy bien durante toda la jornada.

  • Divide tu cabello a la mitad, en dos secciones, en la parte de atrás. Trata de que ambas partes sean de la misma cantidad de cabello.
  • Una vez que hayas hecho esto, amarra cada uno de los mechones de cabello con una goma. Asegúrate que queden bien fijas en la base.
  • Peina el cabello para que no haya enredos.
  • Luego, enrolla uno de los mechones, como si estuvieras haciendo rizos, y pásalo por debajo del otro. Haz como si estuvieras rodeando una sección con otra en forma de círculo.
  • Repite el mismo procedimiento con el otro mechón hasta que los dos estén perfectamente enlazados. Peina un poco los pelos sueltos ¡Y listo!
  • Si consideras que no quedó bien sujeto el moño, puedes usar horquillas para darle más firmeza al peinado.

Peinados para tu boda

Recomendaciones

Hay muchos consejos que te podemos dar para que estos moños se vean geniales. Por ejemplo, puedes decorarlos con flores o broches que hagan juego con tu vestido. Puedes también lucir todo el cabello en moño o dejar una parte de la pollina a los lados para darle algo de frescura y dinamismo a tu estilo.

Lo positivo de utilizar estos moños como peinados para tu boda es que puedes improvisar. No hará falta que quede perfecto, ya que si queda al descuido eso te dará un toque de modernidad sin que pierdas la elegancia. Si lo prefieres, también puedes lucirlo de lado y no hacia atrás como te enseñamos aquí; o agregar ondas en el flequillo. Todo queda de tu parte y cuán original quieres lucir.

Peinados para tu boda

Peinados para tu boda

Ahora te toca a ti

Entre las muchas opciones que existen de peinados para tu boda, los moños fáciles y rápidos son una excelente alternativa. Sencillamente, no puedes dejar de hacerlos. Así que no lo dudes más. ¡Comienza ya! Y luce un moño espectacular sin necesidad de que destines mucho tiempo para realizarlo.

Producto recomendado para este peinado

Llevar un moño por mucho tiempo implica que tu cabello debe estar muy limpio cuando se realice el peinado, para que conserve su forma durante todo el día. Por eso, te recomendamos este shampoo limpiador de Nioxin. Igualmente, puedes aplicar un fijador en spray para mantener la forma de este peinado. ¡No te arrepentirás!

peinado-para-la-boda

Nioxin Cleanser for Fine Hair

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *