Peinados para verano: Opciones para días soleados

Solo imaginalo: Un sol brillante y resplandeciente haciendo destacar tu presencia al caminar.  El verano es la estación favorita de toda mujer amante de los escotes y outfits coloridos, pues su llegada es la oportunidad de utilizar la luz natural para complementar su propia luz.

Y como amamos que te sientas tan segura de ti misma, en esta oportunidad  queremos que incluyas a tu look alguno de estos peinados para verano y que así con mayor razón, tu personalidad brillante destaque en cualquier ocasión especial. 

Ideal para los Peinados:

Tipo de Cabello:

Liso, rizado, corto o largo, las opciones de peinados para verano son tan variadas que no tiene ninguna importancia la forma o longitud de tu cabello. En ellos lo realmente importante es que aprendas a adaptar el peinado a tu cabello y no tu cabello al peinado.

Utilizando esta modalidad podrás aprovechar los diferentes estilos sin perder la verdadera esencia de tu cabello, es decir, sin tener que alisar esos rizos o rizar esas mechas lacias. ¿Comprendes? En este verano queremos que estés feliz de ser tu y brilles únicamente que por la misma razón.

Tipo de Cara:

Tu tipo de rostro definirá, en algunos aspectos, el estilo de peinados para verano que mejor vaya contigo. Hacemos hincapié en decir “algunos aspectos” porque solamente te guiará en saber si es indicado dejar o no, mechones que caigan sobre tu cara. 

Lo cual quiere decir que si tu rostro tiene forma ovalada o de corazón, luce increíble dejar unos mechones sobre tu frente para que acompañen la silueta de tu perfil. Mientras que de tener un rostro perfilado o cuadrado, tratar de que todo tu cabello frontal esté recogido, te hará lucir estilizada.

¿Como hacer los peinados para verano?

De entres varios estilos de peinados para verano, hemos escogido aquellos que están a la vanguardia y que además te harán lucir increíble sin importar tu tipo de cabello. Así pues, ligado a su fácil elaboración, podríamos decir que son perfectos para lucirlos en esos días de sol.

Chongos dobles

Este estilo es muy romántico y dulce. Para hacerlo solo debes:

  • Peinar bien tu cabello para que quede libre de nudos.
  • La capa de arriba de tu cabello separarla en dos.
  • Sujetarlas con ligas y hacer unos chongos simples.

Semi Recogido con pañuelo

Además de estar muy a la vanguardia y verse tan chic, este estilo es ideal para cuando necesitas lucir hermosa en poco tiempo, debido a que solo necesitas:

  • Hacer que tu cabello luzca con un poco de volumen.
  • Dividir tu cabello en dos y sujetar la parte de arriba.
  • Colocar tu pañuelo favorito sobre la coleta.

Clineja semi terminada

Este estilo, por su parte, es una mezcla de elegancia con esencia casual, que lo convierte en una opción favorable para un evento especial al aire libre. Para hacerlo tienes que:

  • Dejar tu cabello muy manejable.
  • Iniciar desde la parte de arriba una trenza clásica.
  • Terminarla justo a la altura de tu cuello y sujetarla con un mechón de tu mismo cabello.

Chongo de cabello rizado

Y por supuesto, no podemos olvidar esos hermosos rizos definidos que destacarán bajo los rayos del sol. Aunque este mismo estilo lucirá fantástico si tu cabello no es rizado. Ya que solo se trata de:

  • Desenredar tu cabello.
  • Sujetar todo tu cabello en un chongo alto. 
  • Dejarlo un poco imperfecto para el efecto de volumen que buscamos.

Recomendaciones para hacer los peinados para verano

Estos peinados para verano lucirán perfectos con cualquier outfit, solo debes recordar que el secreto para destacar en estos días soleados es sentirte segura de ti misma, por lo que debes mantener tu cabello hidratado para que tu única preocupación sea a cuantos lugares irás a brillar.

Ahora te toca a ti

No ameritas practicar mucho para lograr el resultado que deseas, estos estilos son tan sencillos de elaborar como de lucir, asi que no esperes que la estación pase y recrea por ti misma el peinado que más te haya gustado.

Producto recomendado para los peinados para verano

Estar bajo el sol requiere que tengas presente la importancia de mantener tu cabello protegido e hidratado, y así evitar puntas abiertas y quemadas que te lleven a tener que cortar tu cabello. Por ello te recomendamos el Protector para Cabello en Aerosol de Aceite de Argán, que cubrirá las hebras de tu cabello para evitar cualquier tipo de daño por altas temperaturas.

Protector para cabello en aerosol de aceite de argán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *