Peinados rebeldes para novias: 3 opciones

La princesa Mérida es un símbolo de inspiración para muchas chicas, la perseverancia y valentía que le caracteriza llevó sus pasos a su destino y en cada uno de ellos demostró que la rebeldía no es más que el emblema de luchar por ser quien realmente eres. Si marcas la diferencia con tu personalidad, no puedes casarte sin usar alguno de estos peinados rebeldes para novias.

Muestra tu individualidad y tu ser auténtico en cada decisión, incluso en el día de tu boda. Por eso, a ti qué te motiva romper barreras sociales, te traemos una selección de 3 peinados fabulosos y nada convencionales, entre los que podrás elegir tu favorito y combinarlo a la perfección con tu personalidad.

Ideal para los Peinados:

Tipo de Cabello:

Aqui se vale todo, desde cabelleras largas hasta aquellas que son extremadamente cortas. Los peinados rebeldes para novias celebran tu individualidad, tu estilo y tu espíritu atrevido.

Así que no importa cómo sea la textura o la longitud de tu cabello, atrévete a ser una novia diferente de la que todos tus invitados hablarán con admiración y de la que tu novio se enamorara muchísimo mas.

Tipo de Cara: 

La moda impone tendencias que son limitantes para algunos tipos de cara, pero estos peinados rebeldes para novias ¡NO!

Bien sea si tu rostro es redondo, ovalado, en forma de diamante o corazón, puedes realizarte cualquier estilo que te guste y sea propio para mostrar tu verdadera personalidad. Ya tienes la actitud, ahora falta mostrarle al mundo que en cualquier situación te enorgulleces de ser tú.

Peinados rebeldes para novias

Hemos tomado en consideración tu gusto por las cosas poco convencionales y seleccionamos tres estilos que son sin duda los mejores peinados rebeldes para novias, con ello podrás ser el centro de atención y marcar la diferencia desde el primer momento que desfiles hacia el altar.

Cresta punk romántica

La rebeldía no tiene porque dejar de lado el romanticismo y ese toque chic que todas las chicas tienen. Si te encanta este look y quieres recrearlo el día de tu boda, cumple estos pasos:

  • Separa tu cabello en tres capas y con paciencia ve tomando cada una para hacer rizos tras rizos, uno al lado del otro.
  • Después que tengas todo tu cabello rizado utiliza la punta de tus dedos para levantarlos por sobre tu cabeza, poco a poco, comenzando desde la parte frontal y ve fijándolos con pasadores.
  • Cada vez que tengas una sección de tu cabello sobre la coronilla de tu cabeza, usa las capas de fijador que sean necesarias para que no se caiga.
  • Y así ve realizando este mismo procedimiento hasta lograr que todo tu cabello forme una cresta.
  • Culmina el look con algunos pétalos o apliques brillantes sobre tus rizos.

Ondas fantasía

Este look es sin duda una opción fabulosa entre todos los peinados rebeldes para novias, claro, no es que los demás no lo sean, pero la forma en la que lucen las ondas es casi un espectáculo de magia. Su elaboración es más sencilla de lo que parece:

  • Con la ayuda de un peine o con la punta de tus dedos, lleva todo tu cabello hacia el lado que más te guste.
  • Ahora, toma tu rizadora y comienza a hacer ondas gruesas. Para lograrlo no rices mechones muy delgados.
  • Luego de haber conseguido tener ondas en todo tu cabello, procede a tomar una cantidad favorable de las mismas y llévalas hacia tu cabeza. Estando allí, conserva el volumen y doblalas como para hacer un copado, utiliza pasadores para fijarlas.
  • Haz lo mismo con todo tu cabello y en la medida de que lo vayas haciendo, utiliza tantas capas de fijador sea necesario para mantener las ondas en su lugar.

Recogido rockero elegante

Cuando la elegancia y la rebeldía se juntan, crean cosas fabulosas y este peinado es un ejemplo claro de eso. Si quieres lucirlo el día de tu boda, fíjate en el siguiente procedimiento: 

  • Primeramente necesitarás alisar muy bien tu cabello, o al menos hacerlo lo más manejable posible.
  • Procede a tomar la sección frontal de tu cabello y con un peine, cepilla en forma ascendente hasta conseguir el volumen adecuado para obtener un copado. Utiliza pasadores para fijarlo bien.
  • Con el resto de tu cabello harás una cola de caballo.
  • Seguido de esto, utiliza tu dedos como un soporte para enrollar todo tu cabello. De allí con mucho cuidado, saca tus dedos, estira un poco el rollo vertical que acabas de formar y mantenlo fijo con pasadores. Despeinalo un poco para mayor volumen.
  • Para finalizar, utiliza todo el fijador que sea necesario y agrega algún accesorio brillante.

Recomendaciones para estos peinados

Como pudiste notar, estos peinados rebeldes para novias juegan con la ley de gravedad, por lo que utilizar gel, laca o fijador es fundamental.

Debido a esto, debes tener en cuenta que no seas alérgica a ninguno de los componentes de estos químicos y así evitar en su totalidad algún inconveniente durante su realización. Culmina todo tu estilo con un tocado de malla que resaltara aún más tu peinado.

Ahora te toca a ti

Sabemos que no tienes miedo a intentar cosas diferentes y arriesgadas con tal de mostrarte tal y como eres, así que por más complicado que pueda resultar la elaboración de alguno de estos peinados la primera vez que lo hagas, sigue intentando hasta conseguirlo. No olvides que mostrar tu verdadera esencia rebelde hace valer cualquier esfuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *