peinados-recogidos-sencillos

Peinados recogidos sencillos: Moño elegante

Usar el cabello suelto para eventos diurnos y casuales se ve bastante bien. Sin embargo, si lo que buscas es estar deslumbrante en un evento formal, una buena opción es usar un moño elegante. Esta idea entre los peinados recogidos sencillos te hará marcar la diferencia en el ambiente, y además, lucir más hermosa.

Este tipo de peinado va muy bien si estás en un sitio de altas temperaturas. De ser así, no tendrás la molestia de los mechones de tu cabello sudados ni una gran sensación de calor, puesto que estará recogido.

Un moño se encuentra ideal para cualquier ocasión. Aunque, si buscas tener un look elegante y distinto, la mejor decisión será esta, ya que así lucirás genial. Se lo podrás enseñar a tus seres queridos y el resto de tus amigas, para así juntas utilizar este peinado de la mejor forma.

Ideal para:

Tipo de Cabello:

Con un cabello mayor a 15 centímetros, podrás hacer distintas modalidades de peinados sencillos elegantes. Incluso, puedes jugar con la altura del moño, por si lo deseas alto, al nivel de la coronilla, o bajo, al nivel de los hombros.

¡No te preocupes si tienes el cabello más corto! Si entre tus mechones del lado izquierdo y derecho logran unirse para hacerte una cola de caballo, podrías fácilmente enrollarlo y hacerte un moño perfecto para la ocasión.

Tipo de Cara:

Este estilo es ideal para cualquier forma de cara. Sin embargo, recomendamos en el caso de los rostros con forma redonda de colocar unos mechones a los lados de la frente. De ser así, podrás lucir más femenina. Y, en el caso de los rostros perfilados y delgados, podrían incluso recogerse el moño a un alto nivel y lucir fenomenal.

¿Cómo hacer unos peinados recogidos sencillos?

Para tener un moño elegante increíble durante todo el evento, tienes que:

 

  • Peina tu cabello y divídelo en dos secciones. La que tenga más cabello debe ir el en medio, por lo que la otra irá de un lado.
  • En la sección del medio realiza una coleta baja. Coloca la dona y procura que la parte de arriba quede muy bien peinada.
  • Ahora el cabello de la coleta debes colocarlo alrededor de la dona.
  • Una vez que hayas tapado la dona con el cabello, debes sacar pequeños mechones de la sección aún suelta.
  • Pasa la sección restante por arriba del moño y rodéalo. Esta parte tiene quedar un poco floja, para crear la ilusión de que esa parte del cabello cae delicadamente.
  • Prensa el moño por debajo con dos horquillas.
  • Echa fijador y asegúrate de aplacar todo el cabello.
  • Si deseas dejar mechones por fuera para adornar el peinado, puedes realizarte ondas con la plancha.

peinados-recogidos-sencillos

Recomendaciones

Uno de los detalles de los peinados sencillos elegantes, es que deben estar en constante revisión. Intenta ver cómo luce tu peinado cada cierto tiempo, ya que por cualquier movimiento que realices podrías perder el verdadero look de tu moño.

También, usa ligas para el cabello de buena calidad y cómodos. Si son de plástico y pequeñas, podrían apretar tus mechones hasta el punto de partirlo y maltratarlo. Por ello, es necesario que uses unas adecuadas para mantener la belleza de tu cabellera.

peinados-recogidos-sencillos

peinados-recogidos-sencillos

peinados-recogidos-sencillos

Ahora te toca a ti

Lucir como una reina de la belleza es una tarea bastante sencilla cuando aprendes a hacerte peinados sencillos elegantes. Ahora ya sabes cómo verte mejor gracias a tu increíble elemento: tu cabello. Ponte manos a la obra y saca a la reina que hay dentro de ti. Con un moño elegante no pasarás desapercibida.

Producto recomendado para este peinado

Todos los peinados sencillos elegantes deben cuidarse muy bien, ya que fácilmente te puedes despelucar. Es por ello que te recomendamos un buen fijador de L’Oréal, para que al hacerte el moño te lo coloques. Así, se mantendrá perfecto por el resto del día.

loreal-paris-hairspray

L’Oreal Paris Advanced Hairstyle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *