Tendencia: Ganchos de moda para el cabello

La función de los accesorios ha sido, desde tiempos inmemorables, destacar la esencia de quien los usa. Esta historia se remonta al antiguo egipto donde las clases dominantes los lucían como expresión de poder…

Que es justamente lo que la moda actual quiere mostrar: La imagen de una mujer empoderada bajo el marco del vanguardismo. Y tu como mujer indiscutiblemente vanguardista no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer los ganchos de moda para el cabello.

Resulta maravilloso como entre la incesante evolución de la moda, exista un punto en el que regrese y destaque tendencias de épocas pasadas. Un ejemplo claro de esto recae en la utilización de estos ganchos para acompañar el outfit de la mujer actual, que por si no lo sabías, causaron furor en la época de los 90.

Tipos de ganchos: Para cabello corto y largo

Son accesorios sencillos de usar y pueden ser tan chic y elegantes como quieras. La verdad es que, lo que los vuelve tan fabulosos, es la cantidad de brillo que aportan a cualquier peinado, por lo que puedes usarlos en toda ocasión.

Considerando que para lucir los ganchos de moda para el cabello a la perfección, es ideal tener en cuenta cómo usarlos según tu tipo de cabello.

Veras, existen variedad de diseños: Grandes, pequeños, delgados y muy anchos. Si tu cabello es corto, puedes lucir los ganchos que desees, pero ten en consideración que si son muy grandes, en lugar de resaltar tu belleza conseguirás un look muy recargado y eso no es lo que queremos.

Por eso, en estos casos lo ideal es optar por aquellos que sean delgados y no tan grandes.

Por otra parte, si tu cabello es largo ¡alégrate! puedes usar el diseño y tamaño que quieras, porque no habrá forma de que te veas sobrecargada… A menos que uses 20 ganchos de moda para el cabello en un mismo peinado.

Pero confiamos que la reina vanguardista que llevas en tu interior te dará excelentes consejos para saber combinar armoniosamente los accesorios con tu outfit.

Ganchos de moda para el cabello: ¿Se pueden usar para el día y para la noche?

Indiscutiblemente la respuesta es: ¡POR SUPUESTO QUE SÍ! el truco es saber cómo usar los ganchos de moda para el cabello y que no se desajusten con el ambiente.

Al igual que con el maquillaje, en el día debes lucir natural y relajada, mientras que en la noche, un estilo un poco mas detallado y elegante te dará ese toque de glamour que destacará tu presencia.

Por tanto, en el día asegúrate de usar ganchos un poco más casuales, llenos de brillo pero que no sean tan elegantes y de esta forma lucir chic y vanguardista sin alejarte de la regla más importante de un look diurno: A veces menos es más.

Mientras que para la noche, el brillo y la elegancia no deben soltarse de la mano. Asegúrate además de combinar los ganchos con todo tu outfit para que no luzca sobrecargado, porque si, es de noche y podemos jugar mucho con el brillo, pero la idea no es que luzca como un disfraz.

Aquí también juega un papel muy importante el maquillaje, así que no lo descuides.

Peinados con ganchos de moda para que te inspires

Estamos tan emocionados con que los ganchos de moda para el cabello sean nuevamente una tendencia, que queremos que no tengas ninguna excusa para no lucirlos, por lo que hemos seleccionado algunos looks que puedes recrear tanto para el día de tu boda como para cualquier ocasión. ¿Lista para traer la moda de los 90 a tu vida?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *