moño-de-lado

Tendencias del 2019: Moño de lado

A toda mujer le encanta estar a la vanguardia y reconocer que sin importar la ocasión su look está bajo el último grito de la moda. Cómo lo sabemos, nuestra misión es mantenerte al tanto de lo actual sin que olvides que las tendencias son temporales; mientras tu esencia es única e irreemplazable.

Amamos que te pongas hermosa por ti y para ti, aunque si al mirar a ese chico te provoca como Selena Quintanilla cantar Bidi bidi bom bom, te apoyamos en la idea de querer destacarte con un peinado para enamorarlo y hacer que su corazón se enloquezca y comience a palpitar.

No obstante, si ya eres la luz de los ojos de tu príncipe, es dulce y romántico hacerle notar que te gusta lucir hermosa y a la moda también por él. Por eso, tanto para una cita o un día tan importante como tu boda, este peinado es totalmente un ritual de amor.

Ideal para: Peinado

Tipo de Cabello:

El moño de lado tiene la particularidad de lucir increíble con el cabello suave, manejable y con volumen; bien sea corto o largo lograrlo es muy sencillo. Si tu cabello es naturalmente liso, no hará falta que uses planchas o secadoras para alisarlo, más si es necesario con pinzas calientes ondular tus puntas y así crear el efecto de volumen ideal.

Por otra parte, de ser rizado tu cabello, lo indicado es alisarlo para que su acabado sea más elegante y uniforme. Aunque no exageres, recuerda que el punto clave de este peinado es el volumen; por ello que el cabello quede tan lacio no es lo ideal.

Tipo de Cara:

Por ser tendencia, lucir un moño de lado será un deseo de toda mujer. Si eres una de ellas, es ideal que sepas que la delicadeza y elegancia de este peinado debe armonizarse con tu rostro.

Así pues, asegúrate que tu cutis obtenga un acabado mate y perfilado, que sin importar si tu rostro es de corazón, ovalado o cuadrado, el maquillaje estilice tus facciones. Lo cual acompañado con el efecto de este peinado para alargar tu cuello, te asegurará la apariencia de seguridad y elegancia que enamorará a tu chico.

¿Cómo hacer este moño de lado?

Ya te hemos descrito algunos tips para que elabores y luzcas un hermoso moño de lado; sin embargo sigue estos pasos para asegurar que lo logres perfectamente:

  • Toma un secador o plancha y asegurate que tu cabello obtenga un acabado fácil de manejar.
  • Ahora, ondula tus puntas y añade volumen.
  • Del lado de tu preferencia sujeta un mechón de tu cabello y tuercelo.
  • Haz esto hasta llegar al otro extremo.
  • Aseguralo con pasadores manteniendo las ondas.
  • Finaliza con una capa de fijador y ¡LISTO!

Recomendaciones para el peinado

Ya te hablamos de lo ideal que resulta que el acabado de tu maquillaje armonice con tu moño de lado. Si eres de esas chicas naturales y sencillas que resaltan su belleza con pocas capas de maquillaje: Eres tendencia.

Sin embargo, esta ocasión especial amerita un maquillaje especial, por esa razón te traemos algunos ejemplos que sin necesidad de ser tan recargados, te harán destacar, lucir chic y elegante en la cita de tus sueños, el día de tu boda ¿o por que no en ambas?

Ahora te toca a ti

Hacer que el corazón de tu chico haga Bidi bidi bom bom, ya ves que es tan sencillo como lucir grandiosamente estilizada con un moño de lado y mucha actitud. Así que adelante, practica un par de veces este peinado hasta lograr el acabado ideal: Arreglado y con volumen. Muéstrate como la mujer segura, hermosa y elegante que eres.

Producto recomendado

La hidratación profunda en las hebras de tu cabello es indispensable tanto para que el moño de lado luzca radiante, como para que tu cabello tenga una apariencia suave y saludable. Para ello, el uso recurrente de la keratina permite que tu cabello recupere la vitalidad que le caracteriza, mientras intensifica el brillo y sella las puntas abiertas.

Así pues, hoy te recomendamos el mejor sistema de queratina para el pelo, alisado y tratamiento de suavización que ofrece GKhair dedicado al uso diario. Desearás que no se termine nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *